martes, 20 de abril de 2010

El nº 7 de ALKAID y los 'metales pesados'

Número 7El número 7 de ALKAID REVISTA MULTEMÁTICA, ha salido con fecha 1 de abril. La revista es parte de un proyecto en el que participo como editor y como director científico, y va dirigida a la divulgación y a la interacción entre las diferentes ramas del saber y de la cultura, manteniendo una estética característica y vanguardista.

En sus 132 páginas siempre hay un artículo interesante para cualquier persona con inquietudes. La parte científica del número 7, incluye los artículos El cielo en la tierra: Antecedentes e historia de los planetarios del Dr. Mariano esteban Piñeiro (Universidad de Valladolid) , Biodiversidad: un reto escrito por Sergio Pardo Iglesias , Licenciado en Ciencias Ambientales y además un artículo, escrito por mí, y relacionado con la temática de este blog: Los metales pesados y el medio ambiente. Pero hay muchas más cosas en las secciones de Ensayo, Poesía, Medio-ambiente, Arte, Viajes ... que os invito a descubrir consultando el sumario.

La revista ALKAID es trimestral y puede obtenerse por suscripción. Basta con descargar el Boletín de Suscripción en la página web de ALKAID EDICIONES, http://www.alkaidediciones.com/ y enviarlo por correo, o bien contactar conmigo a través de rpardoalmudi@gmail.com

Os invitamos también a visitar nuestros Foros de debate multitemáticos, accesibles a través de la misma página, y a visitar nuestros blogs divulgativos bilingües (español/inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario