domingo, 29 de mayo de 2011

Mis problemas con Blogger/My troubles with Blogger


Estoy teniendo problemas con Blogger en los últimos días. Cuando voy a Blogger y hago un comentario, cuando elijo como perfil 'Google account', me llevan de nuevo a la pantalla de entrada. Allí me conecto, y aparezco de nuevo en la pantalla de comentarios. Cuando tecleo la palabra de verificación, me saca de nuevo a la pantalla de entrada. Allí vuelvo a entrar y me llevan de nuevo a la pantalla de comentarios.... y vuelta a empezar.
Parece que otros usuarios están teniendo estos mismo problemas ( Véase known Blogger issues). He encontrado una sencilla solucion: utilizar Mozilla Firefox en vez de Internet Explorer. La solución me está funcionando y mis problemas con la entrada y los comentarios han desaparecido... ¡al menos por ahora!

I am having many problems these days with Blogger.
I go to a Blogger blog and comment, and instead of my username being there I have to pick "google account", which then takes me to the login screen, where I login and I get taken to the comment form again. Then I type the word verification, and click post, and it takes me to the login screen again. Then after I login again it takes me to the comment... and I have to start all over again.
It seems like other users are having these same troubles (See known Blogger issues). I have found a very simple solution: Use Mozilla Firefox instead Microsoft Internet Explorer.
This solution is O.K. for me and my troubles for logging and commenting seem finished... at least by now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario